Jesús se dedicó a buscar oportunidades para crear, y crecer en este mundo.

Cuando solo tenia 6 años, Jesús Núñez descubrió su afición por las artes plásticas; Recuerda que desde temprana edad comenzó a instruirse tomando clases de escultura y pintura. Que con el pasar de los años fue fortaleciendo; dedicándose a buscar oportunidades para crear, cultivar y crecer en este mundo.

Todo comenzó ayudando a los vecinos a amigos con la decoración en sus casas y en momentos especiales; y a medida que trabajaba la creatividad fue creciendo y madurando. Los halagos no se hicieron esperar convirtiéndose esto en un incentivo para tomar la decisión de abrirse nuevos horizontes.

Sin embargo por amor a sus padres y también al servicio a los demás curso estudios de medicina en la prestigiosa universidad del Zulia culminando su estudios que a la par realizaba al trabajar en el campo de las organizaciones de eventos y decoración desde 1992 donde trabajaba y estudiaba, fue mucha la experiencia ganada así como los cursos en preparación realizados con tal fin, para 1996 se dedico a formar parte de una reconocida casa de organización de eventos en la ciudad en la cual se mantuvo por 10 años de servicio, ya para el año 2002 obtuvo su titulo de medico cirujano, ejerció su carrera por un lapso de 5 años al mismo tiempo se mantenía activo en dicha compañía, demostrando seguridad, responsabilidad y buen gusto. Fue entonces que empezó a madurar la idea de tomar sus propias riendas y centrarse en formar su propio negocio, entonces el 27 de abril de 2006. Abre sus puertas al público marabino.  Jesus Nuñez C.A dedicándose esta a prestar y ofrecer todos los servicios necesarios para la organización de toda clase de eventos realizando así diseños creativos y de mucha distinción.

Explica el diseñador que la diferencia de su estilo radica en tres preguntas claves. ¿Que voy hacer? ¿Como lo voy a hacer? ¿Y cuando lo voy hacer? Las mismas serán la clave por donde comenzar todo el evento que queremos realizar. Contando con un equipo capacitado y especializado en el área de eventos para obtener resultados exitosos.

Jesús Núñez es una persona responsable, puntual y organizada, que se toma el tiempo necesario para escuchar a sus clientes; es exigente consigo mismo y con su equipo de trabajo esto hace que se mantenga muy bien posicionado en el mercado marabino y nacional.

En cuanto a materiales que utiliza, Jesus explica que depende de la ocasión para la cual trabaja. Si es una fiesta temática, revela que ha utilizado variedad de materiales donde las flores naturales, los acrílicos, la madera, fibras naturales y metales son ideales para tener un abanico de posibilidades a la hora de desarrollar la creatividad.

Lo mismo sucede con los colores los mismo van a depender de lo que se desea plasmar y realizar refiere que el blanco, el beige y las tonalidades pastel le ofrecerán mucha luz al trabajo realizado pero que sin embargo por exigencias de los clientes se han realizado trabajos con otras gamas de colores tales como: negro, rojo, verde en sus degradaciones, azules, magenta, tonos tierras entre ellos marrón, naranja, terracotas, ocres entre otros y colores de brillo como el plateado, dorado y cobre.

Refiere también que la iluminación juega un papel importante y que el cuidado de todo lo que se necesita forma parte de un papel muy importante al momento de realizar un evento cuidando desde las invitaciones, recuerdos, protocolo, mantelería, floristería, música, video, fotografía, repostería, cotillon, alimentos, bebidas y mucho mas así como accesoria en lo que a vestidos y trajes se refiere en realidad se considera un asesor integral, competente, eficiente y capaz que le ofrece a toda la ciudad sus conocimientos en la materia.